Web Development

Nuestros ingenieros son responsables de la arquitectura, diseño, desarrollo y soporte de las aplicaciones y servicios que ofrecemos en Emagister.com, así como de toda la infraestructura necesaria para obtener la mejor experiencia de usuario, tanto para clientes como visitantes. Cuidamos todos los aspectos técnicos, desde la capa de datos (Oracle, MySQL, Redis, Memcached y Varnish), la capa de servicios (REST y SOAP), sin olvidar la capa de presentación (PHP, Zend Framework y Jquery).

Research & Development

En Emagister.com nos encanta trabajar con muchos datos, cursos de centros de formación de 12 países son muchos cursos, y disfrutamos al máximo indexándolos, analizándolos, montando búsquedas por proximidad, reconociendo elementos en las búsquedas, gestionando ordenaciones, encontrando patrones de comportamiento de nuestros usuarios, etc. Buscamos ofrecer el mejor servicio a nuestros usuarios ofreciéndoles recomendaciones y devolviendo resultados de búsqueda con la máxima velocidad posible. La magia la hacemos con Lucene/Solr, Hadoop, HBase y otros más.

Service Engineering

Si hay un equipo que no descansa, es el de Service Engineering. Escalar y mantener una infraestructura como la de Emagister.com require bastante disciplina, automatización y tecnología. Nos lo pasamos muy bien con Puppet y Foreman, así como monitoreando con Nagios y resolviendo problemillas con bash.

Quality Assurance

No hay funcionalidad que no quede sin revisar por nuestro equipo de QA. Toda su energía está destinada a dar soporte a nuestros equipos de Scrum y automatizar el testeo utilizando Selenium. Nuestro objetivo es alcanzar el 98% de testing automático.

 

Leave a reply

 

Your email address will not be published.